Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Noche de tango argentino en Zona 9 | Febrero 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
29
Feb Sábado
08:00PM 11:00PM
Noche de tango argentino en Zona 9 | Febrero 2020
(Foto: Latidos)
Precios
Q 75.00
Teléfono
5208-7615
Ubicación
Restaurante Del Toros, 1a. avenida 8-00 Zona 9
Sitio Web Website del evento

Disfruta de una romántica noche con una presentación de tango argentino en parejas en un restaurante de la Zona 9 capitalina. Además del espectáculo, podrás degustar de deliciosos platillos a la carta acompañados de una copa de vino.

La Red Tango Night será una noche para apreciar el verdadero tango de Argentina y profundizar más de sus raíces. ¡Prepárate para una velada especial!

Noche de tango argentino en Zona 9

El baile estará a cargo de Paulo Ezequiel Palacios, de Argentina, y Elízabeth Lara de Guatemala, quienes darán una demostración de baile en parejas "tal y como se vive en Argentina". También enseñarán al público lo que es una milonga y tendrás la oportunidad de unirte para bailar un poco este género con tu pareja.

Como será en el restaurante Del Toros, podrás elegir uno de los platillos del menú mientras observas todo el show. Ten en cuenta que el precio del platillo se paga aparte.

(Foto: Latidos)

Reservaciones

La entrada tendrá un precio de Q 75.00 por persona y se puede reservar mesa llamando al teléfono 5208-7615. Anímate a asistir con tu pareja y pasar una velada diferente. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento