Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Obra de ballet El Lago de los Cisnes en Guatemala | Julio 2022

Culturales | Por: camila
Próximo evento
03
Jul Domingo
05:00PM 06:30PM
Obra de ballet El Lago de los Cisnes en Guatemala | Julio 2022
(Créditos: medici.tv)
Precios
Por confirmar
Ubicación
Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, Calle 24, 3-81, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Por medio de un comunicado de Todoticket se anunció la cancelación de este evento, debido a una disposición presidencial emitida por el Gobierno de Ucrania.


¡Una de las obras de ballet más aclamadas se presentará en Guatemala! #QuéChilero Se trata de El Lago de los Cisnes del Ballet Nacional de Ucrania. Sigue todos los detalles para asistir a esta gran presentación.

Obra de ballet El Lago de los Cisnes en Guatemala

El Lago de los Cisnes es una obra de ballet que tuvo su primera presentación en el Teatro Bolshói de Moscú, Rusia, con la coreografía de Julius Reisinger y que consta de cuatro actos, los cuales transportan al espectador por una historia de amor y magia, el bien y el mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.

(Créditos: El Periódico)

La presentación en Guatemala estará a cargo del Ballet Nacional de Ucrania, una de las compañías líder de ballet a nivel mundial y que se ha presentado en grandes teatros del mundo como el Teatro Bolshói y el Kirov de Rusia  y la Ópera de París.

¿Cuándo se realizará la obra?

La única fecha escogida para la presentación de esta obra es el 3 de julio de 2022 y se llevará a cabo en la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Los precios para asistir a El Lago de los Cisnes son los siguientes:

  • Platea central: Q690.00
  • Platea lateral: Q540.00
  • Balcón I: Q390.00
  • Palcos I: Q390.00
  • Balcón II: Q290.00

Los boletos se podrán adquirir por medio de Todoticket ¡pilas pues! Adquiere los tuyos y aprecia este gran obra de ballet.

Recuerda que es importante utilizar de manera correcta tu mascarilla, respetar el distanciamiento social y usar gel desinfectante.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento