Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Obra de teatro "Constelaciones" en Teatro Lux | Junio 2017

Culturales | Por: mveliz
Próximo evento
09
Jun Viernes
08:00PM 10:00PM
Obra de teatro "Constelaciones" en Teatro Lux | Junio 2017
Foto: Facebook Constelaciones
Precios
Q 100.00
Ubicación
6a. Avenida 11-02 Zona 1
Sitio Web Website del evento

Ya falta muy poco para que se inaugure la temporada de la obra de teatro "Constelaciones", que se presentará en el Teatro Lux durante el junio. Acá te contamos por qué no puedes dejar de ir a verla.

constelaciones_info

Esta obra fue escrita por el británico Nick Payne. Esta se estrenó en el 2012 en el Royal Court Theatre en Londres, con la participación de prestigiosos actores y muchos elogios de la crítica, incluso recibió un premio Olivier como Mejor Obra del Año. En Guatemala, actúan Regina Bonifasi y José Peñalonzo como protagonistas y la producción de Patricia Rosenberg.

¿De qué se trata?

constelaciones teatro

"Constelaciones" nos sumerge en la complejidad de las relaciones de pareja, abordando las infinitas posibilidades que se abren con la libertad de nuestras decisiones y la influencia del azar. La historia empieza cuando Rolando y Mariana se conocen en un churrasco. Él es apicultor y ella científica, una combinación que ofrece muchas posibilidades de encuentro entre ellos, con una multiplicidad de las teorías cuánticas para usar la ciencia como una metáfora de existencia.

La obra se presentará del 9 al 25 de junio, los viernes y sábados a las 20:00 horas en el Teatro Lux. Puedes Comprar tus entradas el día del evento o haciendo click acá. ¡No te la pierdas!

Publica tu evento en

Publicar evento