Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Obra de teatro Macbeth en Teatro de Cámara “Hugo Carrillo”| Noviembre 2017

Culturales | Por: mveliz
Próximo evento
10
Nov Viernes
08:00PM 10:00PM
Obra de teatro Macbeth en Teatro de Cámara “Hugo Carrillo”| Noviembre 2017
Foto vía Todoticket
Precios
Platea Q 150.00 Balcón Q 100.00
Ubicación
Sitio Web Website del evento

"Macbeth" es una obra de teatro que se inspira en los textos de William Shakespeare.  En Guatemala, se presentó recientemente en Solo Teatro una versión dirigida por Horacio Almada. Ahora habrá una segunda temporada que se presentará en el Teatro de Cámara Hugo Carrillo en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Te contamos más de este montaje.

¿De qué se trata Macbeth?

El guerrero escocés Macbeth logra ganar la guerra para su rey, el Rey Duncan. Después de eso, debe visitar a 3 brujas que le dicen que será nombrado Barón de Cawdor y luego será el rey de Escocia. Al ganar la batalla, sucede lo que pronosticaron las brujas, lo que lo hace soñar con alcanzar la corona de Escocia.

Su esposa, Lady Macbeth, al recibir las noticias de lo que ha ocurrido, incita a Macbeth a matar al rey Duncan, para que la profecía se cumpla. Al asumir el trono, ocurren muchas desgracias, que amenazan la estadía del escocés como rey. ¿Qué ocurrirá?

¡No te pierdas esta gran pieza de teatro! ¡Nos vemos en el Teatro de Cámara para ver Macbeth! Recuerda que las presentaciones serán el 10, 11, 12, 17, 19 y 19 de noviembre de 2017.

Publica tu evento en

Publicar evento