Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Obra de teatro "Otelo" de William Shakespeare | Octubre 2017

Culturales | Por: mveliz
Próximo evento
05
Oct Jueves
08:00PM 10:00PM
Obra de teatro "Otelo" de William Shakespeare | Octubre 2017
Foto: La Fábrica de Microobios
Precios
Preventa Q 130.00 Taquilla Q 150.00
Ubicación
AVIA 12 calle 2-25 zona 10
Sitio Web Website del evento

¿Tienes ganas de ver algo diferente? ¡Esta obra de teatro te encantará! Se trata de "Otelo" de William Shakespeare. Esta puesta en escena se presentará en Avia y está a cargo del grupo de teatro "La Fábrica de Microobios" y la dirección de Diana Paola Alvarado. Te contamos más de esta pieza dramática. ¡Toma nota!

¿De qué se trata "Otelo" de William Shakespeare?

 

Otelo es un general moro. Él se ha casado hace poco tiempo con Desdémona. Y se le encarga liderar una operación militar extensa en Chipre. Yago —a quien no le otorgaron ascender de rango y que está del lado de Miguel Casio—, convence a Otelo de que Casio y Desdémona tienen un amorío. ¿Qué ocurrirá en la historia?

 

Un dato importante de esta obra es que todos los personajes son interpretados por mujeres. La idea es que las actrices tengan oportunidad de representar papeles que nunca fueron destinados para ellas. ¡Suena muy bien!

Las entradas se encuentran a la venta haciendo click aquí. La obra "Otelo" de Willian Shakespeare se presentará los jueves, viernes y sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 17:00 horas, del 5 al 29 de octubre. ¡Nos vemos en Avia!

Publica tu evento en

Publicar evento