Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Obra de teatro "Palabra de Perro" en el Centro Cultural España | Enero 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
27
Ene Viernes
07:00PM 08:30PM
Obra de teatro "Palabra de Perro" en el Centro Cultural España | Enero 2017
Foto: Facebook Centro Cultural España
Precios
Donación: Q 30.00
Ubicación
Edificio LUX, 2do. Nivel, 6a. Avenida 11-02, Guatemala
Sitio Web Website del evento

"Palabra de Perro" es una obra de teatro que se presentará el 27 y 28 de enero en el Centro Cultural España, ubicado en la zona 1. Esta pieza se inspira en la novela "El coloquio de los perros" de Miguel de Cervantes Saavedra, que fue adaptada para ser presentada en el escenario por Juan de Mayorga.

Foto: Facebook Centro Cultural España

¿De qué se trata la obra?

La historia nos cuenta las vivencias de dos perros que descubren que tienen el don del habla humana y emprenden un recorrido en su memoria, para saber por qué tienen esta habilidad. A través de sus recuerdos, encuentran sucesos que los hace dudar si realmente saben comunicarse con los humanos o han olvidado otras cosas.

Lourdes Sierra Álvarez es la directora de esta puesta en escena. Los actores que forman el elenco son: Benjamín Arévalo, Javier Flores, Nataly Rosales, Nathaly Sánchez, Nathalie Ochoa, Paul Cifuentes, Bella Cordón, Jonathan Santandrea, César Gabriel Rosales, Wendy Pirir, Mishel Chaicoj, Dayrin Herrera y Pablo Retana.

Para ver esta obra, debes estar una hora antes de la función. La donación es de Q 30.00. Ve algo diferente y nuevo. ¡Vamos a ver "Palabra de Perro"!

Publica tu evento en

Publicar evento