Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Obra de teatro «Todos estamos locos» en Ciudad de Guatemala | Marzo 2023

Culturales | Por: Rocio Cetino
Próximo evento
17
Mar Viernes
08:00PM 10:00PM
Obra de teatro «Todos estamos locos» en Ciudad de Guatemala | Marzo 2023
(Créditos: Teatro Barrio Viejo).
Precios
Q90
Teléfono
36617810
Ubicación
Centro Cultural Miguel Ángel Asturias,Calle 24 3-81, Zona 1

En este 2023 regresa la comedia teatral «Todos estamos locos», una puesta en escena que tuvo mucho éxito en el 2022 y que es perfecta para disfrutarse con toda la familia.

En esta nota te contamos cuáles son las fechas en las que estará disponible esta gran puesta en escena que te hará matarte de la risa. ¡Vamos Pues!

Obra de teatro «Todos estamos locos» en Ciudad de Guatemala

Para hacer realidad esta nueva temporada de «Todos estamos locos», Barrio Viejo une talento con Vicente Donisbonilla para producir esta obra que promete ser un regreso de locura.

Obra de teatro «Todos estamos locos» en Ciudad de Guatemala (1)

(Créditos: Teatro Barrio Viejo)

Las fechas en las que estará disponible esta puesta en escena, será el próximo viernes 17 y sábado 18 de marzo a las 20:00 horas, y el domingo 19 de marzo a las 16:00 horas en el teatro de Cámara Hugo Carrillo del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

El elenco de estará integrado por: Elizabeth Morales, Sergio Luna, Anelisse Argueta, Francisco Muñoz y Vicente Donisbonilla, todos ellos con reconocimiento del público por su extensa carrera artística profesional.

¿De qué se trata la obra «Todos estamos locos»?

Esta obra se destaca por ser absurda, ilógica, tierna, irreverente, humana, pero, sobre todo, muy divertida. Para interpretar a los distintos personajes, se seleccionó a los mejores de la escena teatral guatemalteca, lo que garantiza que el público pasará un momento de mucha risa y diversión.

Obra de teatro «Todos estamos locos» en Ciudad de Guatemala

(Créditos: Teatro Barrio Viejo)

¡Vamos Pues! Y disfrutemos de esta obra de teatro con nuestras familias, recuerda que el Teatro Nacional cuenta con parqueo y la comodidad de hacer tu pago en tres estaciones de pago con tarifa especial por evento.

Si quieres conocer más sobre esta obra, puedes buscarlos en Facebook, donde aparecen como Todos Estamos Locos, o bien, adquirir las entradas en el WhatsApp 3661-7810. 

Recuerda usar mascarilla durante todo el evento, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación

Publica tu evento en

Publicar evento