Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Obra La Encantadora Castradora en Teatro Dick Smith | Septiembre 2017

Culturales | Por: mveliz
Próximo evento
21
Sep Jueves
08:00PM 10:00PM
Obra La Encantadora Castradora en Teatro Dick Smith | Septiembre 2017
Foto: Culturales IGA
Precios
Preventa en línea: Q 100.00 individual y Q 160.00 parejas En taquilla Q 125.00 individual y Q 200.00 parejas
Ubicación
Ruta 1, 4-05 Zona 4

Rochy Arce, actriz, productora teatral y cantante de teatro musical, une su talento con el de Luiz Tuchán, director, actor, educador teatral y psicólogo, para dar vida a "La Encantadora Castradora", una obra muy diferente a lo que estás acostumbrado a ver. A continuación te contamos más de esta puesta en escena que podrás ver en el Teatro Dick Smith.

¿De qué se trata?

Esta es una sátira cómica, en la que se evidencian las estrategias que usa el poder para mantener su supremacía sobre los dominados. Los textos de esta obra fueron realizados por el brasileño Roberto Athayde y el guatemalteco Victor H. Cruz. Esta obra es para mayores de 18 años y muestra la figura de una maestra como la personificación del poder, que da clase a sus alumnos, que en este caso es el público.

unnamed (1)

La maestra, mediante el autoritarismo descarado y grotesco, persigue reafirmar su dominio. Con eso, ella busca la castración de la inteligencia de los estudiantes —que simbolizan a la humanidad — para asegurar obediencia y eliminar todo intento de oposición.

"La Encantadora Castradora" se presentará en el Teatro Dick Smith los jueves y domingos. Iniciarán las funciones el 21 de septiembre y la última será el 26 de octubre. Recuerda que las funciones son para mayores de 18 años. Las entradas en preventa tienen un precio de Q 100.00 individual y Q 160.00 por parejas. El día de las funciones tiene un costo de Q 125.00 individual y Q 200.00 parejas.

Publica tu evento en

Publicar evento