Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Obra de teatro "Leyendas" en Cementerio General de Antigua | Octubre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
27
Oct Viernes
07:00PM 09:00PM
Obra de teatro "Leyendas" en Cementerio General de Antigua | Octubre 2017
Foto: Grupo Tzitzimite
Precios
Gratuito
Ubicación
Cementerio General San Lázaro, Calle San Bartolomé Becerra, Antigua Guatemala, Sacatepéquez
Sitio Web Website del evento

¿Quieres vivir una experiencia aterradora y única? ¡Esto te va a encantar! En el Cementerio General de Antigua Guatemala se realizará la obra de teatro “Leyendas”. Esta será interpretada por el colectivo de teatro Grupo “Tzitzimite”.

A continuación te contamos más de esta actividad organizada por la Comisión Sociocultural - Conservación y Desarrollo de la Antigua Guatemala.

¿Por qué no puedes faltar a la obra de teatro “Leyendas”?

Esta obra forma parte de las actividades de la celebración del XXXVIII Aniversario de la Declaratoria del Patrimonio Mundial, otorgado por la Unesco Guatemala a la Antigua Guatemala.

La pieza de teatro recreará algunas de las leyendas más aterradoras de la ciudad colonial. Además, será un homenaje a Luis Gaytán Furlán en el centenario de su nacimiento. Él contribuyó de forma constante en el desarrollo cultural de Antigua Guatemala.

La obra tendrá funciones en dos horarios: 19:00 y 20:00 horas. El lugar de la presentación estará señalizado con veladoras y habrá venta de comida. ¡Nos vemos en el Cementerio General San Lázaro!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento. 

Publica tu evento en

Publicar evento