Culturales

Obra de teatro "Réquiem para dos pervertidos y una muñeca de trapo" en Teatro Dick Smith

INICIA
19
Abr Miércoles
08:00PM
TERMINA
01
Jun Jueves
10:00PM
Obra de teatro "Réquiem para dos pervertidos y una muñeca de trapo" en Teatro Dick Smith
Precios
Preventa Q 100.00 Taquilla Q 140.00
Ubicación
Ruta 1, 4-05 Zona 4 Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

¿Quieres una obra de teatro diferente? Después de 15 años de haberse alejado del teatro, Luiz Tuchán, psicólogo y dramaturgo, regresa a los escenarios con "Réquiem para dos pervertidos y una muñeca de trapo" en el Teatro Dick Smith del IGA. A continuación, te contamos más de esta puesta en escena.

¿De qué se trata la obra?

La obra es una metáfora escénica "Fando y Lis" de Fernando Arrabal. Esta es la tercera versión de esta pieza histórica. La obra nos cuenta la historia de Namito y Fando, dos pervertidos tragicómicos que viajan con una muñeca de trapo y una lechuza a un lugar mítico al que, hasta ahora, nadie ha llegado o espera llegar. Su misión es encontrar lo que han perdido debido a su perversión: la felicidad. En su viaje, guiados solo por la esperanza, nunca avanzan y siempre retornan al mismo lugar.

thumbnail-cuando-hay-funciones-1489518274

La obra se estará presentando los miércoles y jueves de abril y mayo y el 1 de junio de 2017. Las entradas en preventa tienen un precio de Q 100.00. Puedes comprarlas haciendo click acá. En taquilla las entradas tendrá un costo de Q 140.00.

¡Nos vemos en el teatro!

Ubicación Ruta 1, 4-05 Zona 4
Comentarios