Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ofrenda floral en homenaje a Miguel Ángel Asturias | Octubre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Oct Lunes
09:00AM 09:30AM
Ofrenda floral en homenaje a Miguel Ángel Asturias | Octubre 2020
(Foto: Trianarts.com
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook

Cada año, en Argentina se le brinda una ofrenda floral muy especial como homenaje al escritor guatemalteco Miguel Ángel Asturias y este 2020 no será la excepción. A continuación te contamos los detalles de cómo será en esta ocasión y la manera en la que puedes estar presente, ¡pilas pues!

Una ofrenda floral en Argentina a Miguel Ángel Asturias

En Argentina, se llevará a cabo una ofrenda floral para conmemorar el 212 aniversario del nacimiento del reconocido escritor guatemalteco. Este 2020 será distinta, a causa de las medidas de prevención por el COVID-19.

Desde hace 8 años, el festejo conmemorativo se lleva a cabo en el Patio de los Poetas en el Rosedal de Palermo, Argentina. Ahora, la transmisión será virtual para que muchos podamos estar presentes en homenaje gracias a la tecnología.

¿Cuándo es y cómo verla?

La tradicional ofrenda se llevará a cabo el lunes 19 de octubre a las 9:00 a.m. (hora de Guatemala), para recordar el gran legado a la cultura hispanoamericana que ha dejado Miguel Ángel Asturias. No olvides conectarte a la transmisión a través de la página de Facebook de Solidaridad Guatemala-Argentina. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Otros eventos que te pueden interesar

Guatemala.com

Oct20

21:00 PM - 22:00 PM

Tributo musical virtual a Ricardo Andrade | Octubre 2020

Entérate de los detalles para que puedas ser parte de este tributo musical virtual, recordando al músico guatemalteco Ricardo Andrade, ¿te apuntas?

Guatemala.com

Sorteo extraordinario No. 353, de dos millones, de Lotería Santa Lucía Octubre 2020 (2)

Oct31

15:00 PM - 15:30 PM

Sorteo extraordinario No. 353, de dos millones, de Lotería Santa Lucía | Octubre 2020

Conoce la fecha en la que se llevará a cabo el sorteo extraordinario No. 353 de Lotería Santa Lucía, donde se rifarán de dos millones doscientos mil.

Publica tu evento en

Publicar evento