Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ópera La Traviata en vivo en Guatemala | Mayo 2019

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
25
May Sábado
07:00PM 09:00PM
Ópera La Traviata en vivo en Guatemala | Mayo 2019
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Fernando Toralla)
Precios
Q 700.00 PLATEA DELANTERA Q 600.00 PLATEA TRASERA Q 450.00 BALCÓN I DELANTERO Q 400.00 PALCO INFERIOR Q 350.00 BALCÓN I TRASERO Q 275.00 PALCO SUPERIOR Y BALCÓN II
Ubicación

Si te gusta la música clásica, no puedes dejar pasar el montaje en vivo de la famosa ópera La Traviata, de Giuseppe Verdi, en Guatemala. Definitivamente, ¡será un gran espectáculo!

Ópera La Traviata en Guatemala

Esta es una ópera con música de Giuseppe Verdi y libreto italiano de Francesco Mari Piave. La misma se encuentra basada en la novela La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas. Además, es una de las óperas más destacadas y representadas a nivel mundial.

(Créditos: Fernando Toralla)

Conoce al elenco

  • Mario Chang (GUA)
  • Eglise Gutiérrez (CUBA / USA)
  • Nelson Martínez (CUBA / USA)
  • Cassandra Zoé Velasco (MEX)

Esta presentación estará bajo la dirección escénica de Andrea Mijailovsky y la dirección musical del maestro israelí Nimrod Pfeffer, de la Metropolitan Ópera de Nueva York. Además, contará con la participación de otros artistas, tanto nacionales como internacionales, así como una orquesta en vivo y el coro de Querido Arte.

Se llevará a cabo el sábado 25 de mayo a las 7:00 p.m. en la Gran Sala "Efraín Recinos" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Si deseas, puedes adquirir tus entradas en Todoticket o en taquilla el día de la presentación. ¡Aparta la fecha desde ya!

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento