Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ópera L'Elisir D'Amore en Centro Cultural Miguel Ángel Asturias | Mayo 2017

Culturales | Por: steffy
Próximo evento
25
May Jueves
07:00PM 09:30PM
Ópera L'Elisir D'Amore en Centro Cultural Miguel Ángel Asturias | Mayo 2017
Precios
Q.250.00 Palco Superior Q.275.00 Balcón 2 Q.350.00 Palco Inferior Q.350.00 Balcón 1, trasero Q.400.00 Balcón 1, delantero Q.550.00 Platea
Ubicación
24 Calle 3-81, Zona 1, Centro Histórico Zona 1
Sitio Web Website del evento

La Ópera L'Elisir D'Amore se presentará en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias únicamente el 25 de mayo. ¡Aquí te damos los detalles de esta obra que no te puedes perder!

¿Por qué no puedes faltar?

giphy (74)

En Guatemala, esta obra está a cargo de "Querido Arte", una compañía de ópera liderada por Mario Chang y María José Morales, que ha realizado con mucho éxito otros musicales en nuestro país. Esta ópera se realizará a beneficio de los programas de alfabetización de la Fundación Ramiro Castillo Love. Los vestuarios de época y escenografía están hechos por manos guatemaltecas.

¿De qué se trata la obra?

giphy-71

"El Elixir de Amor" es un ópera de Gaetano Donizetti, una de las más encantadoras joyas de la ópera cómica del siglo XIX, por su frescura vocal, la acertada caracterización de los personajes y la entrañable ternura que supo imbuir en sus arquetipos para dotarlos de humanidad. Esta obra maestra fue escrita en tan solo catorce días. Nos cuenta una historia de amor que se da en medio de un viñedo europeo. Adina tiene que decidir entre dos hombres que quieren su amor: Nemorino, un humilde campesino y Belcore, un sargento. ¿A quién elegirá ella?

Ópera L’Elisir D’Amore

¡Asiste, apoya y disfruta de esta ópera producida por guatemaltecos!

Publica tu evento en

Publicar evento