Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Paisajes Sonoros, exposición en honor a Joaquín Orellana | Agosto - Octubre 2019

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
03
Ago Sábado
06:00PM 10:00PM
Paisajes Sonoros, exposición en honor a Joaquín Orellana | Agosto - Octubre 2019
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Joaquín Orellana con uno de sus inventos musicales. (Crédito: Ministerio de Cultura y Deportes)
Precios
SEGÚN TARIFAS DE LA GALERÍA
Ubicación
La Nueva Fábrica: #55 Plazuela de Santa Ana, Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

Entérate de todos los detalles de la exposición en honor a Joaquín Orellana denominada Paisajes Sonoros. Podrás visitarla en Antigua Guatemala, ¡conoce más a continuación!

(Foto: La Nueva Fábrica)

Paisajes Sonoros: exposición en honor a Joaquín Orellana

Consiste en una muestra retrospectiva que propone una lectura a la carrera del compositor guatemalteco. Así mismo, muestra el proceso creativo de los útiles sonoros, instrumentos musicales de su autoría poseedores de una estética escultórica particular y capaces de crear un mundo sonoro único.

Esta exhibición artística rinde un homenaje especial al artista Joaquín Orellana, quien ha dedicado su vida a la música guatemalteca. Sus aportes a la música electroacústica con instrumentos elaborados por él mismo son impresionantes.

(Foto: La Nueva Fábrica)

Será inaugurada el 3 de agosto a partir de las 6:00 p.m. en la galería La Nueva Fábrica de Antigua Guatemala. Así mismo, estará disponible hasta octubre para que la puedas visitar.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento