Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pastorela navideña por el Ballet Folklórico de Guatemala | Diciembre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
11
Dic Viernes
07:00PM 08:00PM
Pastorela navideña por el Ballet Folklórico de Guatemala | Diciembre 2020
(Foto: Ballet Moderno y Folklórico)
Precios
Gratis, con boleto
Ubicación

¡Ya se acerca la Navidad! Y para adentrarse a las festividades de la época, disfruta de una pastorela navideña a cargo del Ballet Moderno y Folklórico de Guatemala. ¡Un show imperdible!

(Foto: Ballet Moderno y Folklórico)

Pastorela navideña por el Ballet Folklórico de Guatemala

La Gran Sala "Efraín Recinos" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias albergará el talento de los miembros que conforman el Ballet Moderno y Folklórico, quienes serán los encargados de presentar al público esta pastorela tan especial y significativa. La música y los vestuarios nos transportarán a otra época y nos recordarán cuál es el verdadero significado de la Navidad. ¡Perfecto para disfrutarlo en familia!

(Foto: Ballet Moderno y Folklórico)

¿Cuándo se presentará?

Cada año se presenta esta tradicional pastorela, y este 2020 no será la excepción. Disfrútala este viernes 11 de diciembre a partir de las 7:00 p.m en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Los artistas y el público presente tendrá que seguir las medidas de higiene y prevención dictadas por las autoridades para evitar el contagio de COVID-19. Es por eso que la entrada es con boleto, los cuales se entregarán de forma gratuita en el 4to nivel del Palacio Nacional de la Cultura, en días y horas laborales.

Esta presentación forma parte del Festival de las Artes en Nochebuena, impulsado por el Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento