Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Perspectiva, exposición virtual de fotografías | Abril 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
24
Abr Viernes
08:00AM 10:00AM
Perspectiva, exposición virtual de fotografías | Abril 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

El mundo está dando un giro inesperado y muchos buscan nuevas alternativas para continuar sus proyectos. Ese es el caso de los guatemaltecos que impulsan Perspectiva, una exposición virtual de fotografías inéditas. ¡Qué chilero!

La exposición está a cargo de los alumnos de la carrera de publicidad de la Universidad de San Carlos de Guatemala, quienes han encontrado una nueva forma de compartir su trabajo en medio de la cuarentena por el COVID-19. ¡Estos son los detalles!

Perspectiva, una exposición virtual de fotografías

A partir de las 8:00 a.m. del viernes 24 de abril, los organizadores comenzarán con las publicaciones del material fotográfico utilizando las redes sociales. De esta manera buscan llegar al público aprovechando el alcance de la tecnología.

¿Cómo ver la exposición?

Para ver la exposición, solo necesitas tener un dispositivo electrónico y conexión a internet. Deberás visitar la página oficial de Facebook del festival Perspectiva, ver el trabajo de cada autor y ¡votar por tus piezas favoritas!

¡Qué chilero! No hay duda que los guatemaltecos tenemos nuevas ideas y sabemos adaptarnos al cambio. ¡Quédate pendiente de todos los eventos y actividades que puedes hacer sin salir de casa!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento