Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Plancha Sinfónico, concierto de baladas románticas en Club Italiano

Culturales | Por: Luis Valladares
INICIA
15
Mar Viernes
07:00PM 09:00PM
Plancha Sinfónico, concierto de baladas románticas en Club Italiano
Es el afiche con la imagen oficial del concierto. (Crédito: Querido Arte)
Precios
General Q175.00 Socios Club Italiano Q150.00
Ubicación
Club Italiano, 2a. avenida 9-95, Zona 10, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Un concierto para escuchar baladas románticas en el Club Italiano en Plancha Sinfónico, un evento que organiza Querido Arte en la Ciudad de Guatemala para marzo de 2024.

Plancha Sinfónico, concierto de baladas románticas

Este peculiar nombre, se debe, según los organizadores a que: la música de plancha es aquella que escuchamos llorando en la radio mientras planchamos y doblamos la ropa. Balada romántica de los años 70 a 90 en español que te hacen suspirar y cantar a todo pulmón sobre el amor y desamor.

Plancha Sinfónico concierto de baladas entradas

Qué canciones escucharás en el concierto

Entre los éxitos en español que tendrás la oportunidad de escuchar se encuentran: Detrás de mi ventana, La gata bajo la lluvia, No me queda más, Maldita Primavera.

¿Y quiénes serán los artistas que interpretarán estas canciones cortavenas? Serán Athalie Herrera, Hellen Loarca y Steve Sandoval, junto al talentoso grupo de la banda y orquesta sinfónica juvenil.

Plancha Sinfónico concierto de baladas Hellen Loarca

Al colaborar con la compra de tus entradas estarás dando un donativo y apoyando a los proyectos de orquesta y coro juvenil del Centro de Perfeccionamiento para las Artes Querido Arte.

En resumen

  • Fecha: Viernes 15 de marzo
  • Hora: 7:00 pm
  • Lugar: Club Italiano, Zona 10, Ciudad de Guatemala
  • Precio de las entradas: General Q175.00 | Socios Club Italiano Q150.00

Para adquirir tus entradas a Plancha Sinfónico escribe por mensaje directo a las redes de Querido Arte y te darán las instrucciones para conseguir tu lugar. El pago lo puedes hacer por medio de transferencia, depósito o con tarjeta por medio de link de pago.

Centro de Perfeccionamiento para las Artes de Querido Arte

Querido Arte Ópera de Guatemala abrió las puertas de su Centro de Perfeccionamiento para las Artes con el fin de aportar al crecimiento y formación de niños y jóvenes con talentos artísticos en un ecosistema positivo y lleno de retos y oportunidades. De este proyecto nacieron varias agrupaciones con las que cuentan: el coro de niños, orquesta infantil, opera studio, orquesta juvenil, coro sinfónico y teatro musical.

En su sitio web oficial indican que han tenido clases con maestros nacionales e internacionales, seminarios intensivos, campamentos, gira a otro país, eventos multidisciplinarios, reconocimientos, invitaciones, convenios y alianzas y por supuesto un repertorio demandante.

Centro de Perfeccionamiento para las Artes

 

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Te invitamos a nuestro canal de Telegram para recibir noticias, eventos y recomendaciones de lugares turísticos. Únete con este enlace: https://t.me/guatemalacom.

Publica tu evento en

Publicar evento