Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Presentación del collage más grande del mundo hecho de puertas, de Alan Benchoam | Noviembre 2021

Culturales | Por: judith
INICIA
18
Nov Jueves
06:00PM 09:00PM
Presentación del collage más grande del mundo hecho de puertas, de Alan Benchoam | Noviembre 2021
(Créditos: Cortesía Alan Benchoam)

¡Qué chilero! No te puedes perder la presentación del collage más grande del mundo hecho de puertas por el artista guatemalteco Alan Benchoam. Te contamos los detalles.

La presentación de la obra será en el marco del primer aniversario del estudio Ventanas del Alma y cuarto aniversario de Alan Benchoam Photo Gallery.

Presentación del collage más grande del mundo hecho de puertas, de Alan Benchoam

Miguel, es el título de la obra y contiene más de mil puertas, junto a ello también presentarán el proyecto Paseando a Miguel, que consiste en llevar el collage a distintos puntos de la ciudad para que sea exhibido públicamente, en el proyecto participaron 8 personas. En la exposición también podrás adquirir obras del artista, entre otros elementos y lo mejor de todo es que los fondos serán destinados a la creación un centro de nutrición de la Asociación Puente, para el área de Cahabón, Alta Verapaz.

(Créditos: Alan Benchoam)

La elaboración duró aproximadamente 4 meses y según se sabe es el retrato de puertas más grande del mundo. ¡Qué chilero! No te lo puedes perder.

Detalles del evento

Si quieres conocer la impresionante obra del artista guatemalteco y ayudar a una noble causa, puedes asistir mañana en Plaza Etu, 4ta. Avenida, Zona 14. El evento se llevará a cabo de 18:00 a 21:00 horas. ¡Pilas pues!

Más sobre el artista

Ventanas al Alma es un concepto de retrato en el que se captura en imagen el iris de los ojos a través de una fotografía de alta definición, proporcionado a los clientes piezas irrepetibles y completamente personalizadas.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento