Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Presentación de libro "El asesinato del cuervo" | Octubre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
12
Oct Jueves
06:30PM 08:00PM
Presentación de libro "El asesinato del cuervo" | Octubre 2017
Foto: Facebook Pep Balcárcel
Precios
Entrada libre
Ubicación
Fondo de Cultura Económica 6a. avenida 8-65, zona 9
Sitio Web Website del evento

El autor guatemalteco Pep Balcárcel se prepara para la presentación de su libro "El asesinato del cuervo". Este se realizará en el Fondo de Cultura Económica de Guatemala en la zona 9. A continuación, te contamos más de esta actividad.

¿De qué se trata "El asesinato del cuervo"?

Este es un libro que consiste en una colección de 13 relatos cortos. La temática principal es el miedo, la angustia y la desesperación. En esta obra, Pep logra retratar a parte de la sociedad guatemalteca actual.

El texto ha sido realizado para una ágil lectura y con un estilo especialmente visual. Las historias se construyen a través de varios personajes, incapaces de descubrirse a sí mismos y que van hundiéndose a un ritmo acelerado, en un mundo que no les ofrece protección.

Pep nació en 1993 y ha escrito los poemarios "Obelisco 65",  "Fragmentos" y "Olvidé decirte adiós" y el libro de relatos cortos "Los ojos de lo insano".

Ahora, nos sorprende con este texto editado por Magna Terra Editores. En la presentación de "El asesinato del cuervo" se contará con la presencia de los autores Javier Payeras y Luis Pedro Villagrán.

Publica tu evento en

Publicar evento