Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Presentación del libro Solo Tú de Nicky Moliviatis | Febrero 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
29
Feb Sábado
04:00PM 05:00PM
Presentación del libro Solo Tú de Nicky Moliviatis | Febrero 2020
(Foto: Nicky Moliviatis)
Precios
GRATIS
Ubicación
18 calle 25-76 Zona 10
Sitio Web Website del evento

En febrero, la autora guatemalteca Nicky Moliviatis hará la presentación oficial de su más reciente libro titulado Solo Tú. ¿Te gustaría asistir y conocerla en persona?

Nicky Moliviatis presenta su libro "Solo Tú"

Este es el cuarto libro de la escritora guatemalteca dedicada a las historias románticas. Conoce un poco de la sinopsis:

Rees Hamilton es un ejemplo de élite, con un futuro prometedor en el Gobierno inglés. Nadie diría que su vida se complicaría al momento de conocer a la rebelde Renny Scott. El pasado colisiona con el presente de estos dos personajes, dándonos una historia llena de velocidad, aventura, revelaciones, pero, sobre todo, de decisión.

La escritora hará la presentación oficial, con firma de libros, el sábado 29 de febrero a las 4:00 p.m. en la librería KitaPenas Books & Bistro, ubicada en la Zona 10 capitalina.

(Foto: Nicky Moliviatis)

Conoce a la autora

Esta joven guatemalteca comenzó escribiendo a finales del 2014 en la red social Wattpad, donde obtuvo muchos seguidores por sus historias de romance juvenil. Actualmente ya ha escrito 4 libros físicos, los cuales han tenido gran aceptación por los jóvenes y cada vez sigue sumando seguidores, tanto dentro como fuera del país.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento