Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Presentación del nuevo libro de Humberto Ak'abal | FILGUA 2018

Culturales | Por: steffy
INICIA
13
Jul Viernes
05:00PM 06:00PM
Presentación del nuevo libro de Humberto Ak'abal | FILGUA 2018
(Cortesía: Editorial Maya' Wuj )
Precios
Q.5.00
Ubicación
27 Avenida 6-50 zona 11

Como parte de las actividades de FILGUA 2018 se realizará la presentación del nuevo libro de de Humberto Ak'abal. ¡Conoce los detalles!

Presentación del nuevo libro de Humberto Ak'abal

Tzarabin Chikop, Pájaro encadenado es el nombre que recibe este nuevo libro del escritor guatemalteco. Te contamos de qué se trata:

Este es un poema-cuento, con el que el autor incursiona en el género del terror. El texto en sí va franqueado por dos breves ensayos que ayudan a explicar cómo interactúa el miedo en los pueblos indígenas. Es un libro bilingüe k’iche’-español.

(Cortesía: Editorial Maya' Wuj )

(Cortesía: Editorial Maya' Wuj)

¿Ya conocías a este talentoso chapín?

Humberto Ak’abal es un poeta guatemalteco, piensa y escribe sus poemas en idioma k’iché y se autotraduce al español. En la actualidad, es conocido en Europa y Sudamérica. Sus obras han sido traducidas al francés, inglés, alemán, italiano, portugués, hebreo, árabe, escocés, húngaro y estonio. (Conoce más del autor aquí)

(Cortesía: Editorial Maya' Wuj )

(Cortesía: Editorial Maya' Wuj )

La presentación se realizará el viernes 13 de julio a las 5:00 p.m. en la sala Jesús Chico García. Esta actividad no tienen ningún costo, únicamente deberás cancelar la entrada a FILGUA. ¡No faltes!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento