Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección de la Ópera La Flauta Mágica | Octubre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
14
Oct Sábado
10:55AM 01:55PM
Proyección de la Ópera La Flauta Mágica | Octubre 2017
Foto: Sara Krulwich/The New York Times
Precios
Estudiantes Q 125.00 Tercera Edad Q 140.00 Público en general Q 160.00
Ubicación
Ruta 1, 4-05 Zona 4
Sitio Web Website del evento

El Teatro Dick Smith inaugura oficialmente su temporada 2017-18 de Live HD from the Metropolitan Opera —MET—. Entre las funciones más esperadas, está la de la proyección de la Ópera La Flauta Mágica de Wolfgang Amadeus Mozart. Aquí te contamos más de esta actividad, para que la incluyas desde ya en tu agenda. ¡Toma nota!

¿Qué verás en la proyección de la Ópera La Flauta Mágica?

Perseguido por una serpiente, el príncipe Tamino es salvado por tres damas al servicio de la Reina de la Noche. Luego llega Papageno –el cazador de pájaros– adjudicándose la muerte de la serpiente y las damas lo castigan por mentiroso.

La Reina de la Noche envía a Tamino y Papageno a rescatar a su hija Pamina, secuestrada por Sarastro, quien somete a ambos a varias pruebas. Finalmente, Pamina es entregada a Tamino y Papageno se une a la hermosa Papagena.

Es importante mencionar que la proyección de la Ópera La Flauta Mágica se realiza en su idioma original, con subtítulos en español. Sal de la rutina y date la oportunidad de ver un show de nivel internacional, sin salir de Guatemala. ¡Vamos al Teatro Dick Smith!

Publica tu evento en

Publicar evento