Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección de la Ópera Norma en Teatro Dick Smith | Octubre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
07
Oct Sábado
10:55AM 01:55PM
Proyección de la Ópera Norma en Teatro Dick Smith | Octubre 2017
Foto: Opera News
Precios
Estudiantes: Q 125.00 Adultos mayores: Q 140.00 Público en general: Q 160.00
Ubicación
Ruta 1, 4-05 Zona 4
Sitio Web Website del evento

Ya falta muy poco para que el Teatro Dick Smith inicie con la temporada 2017-18 de "Live HD from the Metropolitan Opera" —MET—. En ella, se realiza la proyección en vivo de distintas puestas en escena en directo desde Nueva York. En esta ocasión, abrirán con la proyección de la Ópera Norma de Vicenzo Bellini. Acá te contamos más sobre esta increíble oportunidad de ver un espectáculo diferente.

¿Qué verás en la proyección de la Ópera Norma?

La puesta en escena nos traslada a Galia, en el Siglo I a. C., durante la ocupación romana. La sacerdotisa Norma, hija del jefe de los druidas Oroveso, ama al procónsul romano Pollione, pero él ama a otra sacedotiza: Adalgisa.

El romance hace que Norma trate de minimizar la rebelión contra Roma, esperando que se establezca la paz entre los dos pueblos y así no perder a su amado. Pollione es encarcelado y Norma debería juzgarlo. Finalmente, ambos se encaminan hacia la hoguera.

Es importante mencionar que la proyección de la Ópera Norma se realiza en su idioma original, con subtítulos en español. No debes perderte la oportunidad de observar un show de calidad internacional sin salir de Guatemala. ¡Vamos al Teatro Dick Smith!

Publica tu evento en

Publicar evento