Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección de Opera L’Elisir d’Amore | Febrero 2018

Culturales | Por: mveliz
INICIA
10
Feb Sábado
11:55AM 01:55PM
Proyección de Opera L’Elisir d’Amore | Febrero 2018
Foto: Metropolitan Opera
Precios
ESTUDIANTES: Q 125.00 ADULTOS MAYORES: Q 140.00 PÚBLICO EN GENERAL: Q 160.00
Ubicación
Ruta 1, 4-05 Zona 4
Sitio Web Website del evento

El Teatro Dick Smith ha tenido una exitosa temporada 2017-18 de "Live HD from the Metropolitan Opera" —MET—. En ella, se ha realizado la proyección en vivo de distintas puestas en escena en directo desde Nueva York. En esta ocasión, se preparan para la  proyección de la Ópera L’Elisir d’Amore de Gaetano Donizetti. Acá te contamos más sobre esta increíble oportunidad de ver un espectáculo diferente.

¿Qué verás en la proyección de la Ópera L’Elisir d’Amor?

La historia nos lleva a la vida del joven campesino Nemorino. Él está enamorado de Adina, quien lo atormenta con su indiferencia. Mientras tanto, el sargento Belcore le propone matrimonio a la joven. En su desesperación, Nemorino compra al doctor Dulcamara un misterioso "elixir de amor". A pesar de las bromas de Adina, se percibe una mutua atracción entre los jóvenes. Se prepara la boda, pero Adina finalmente regresa con Nemorino y deshace su compromiso.

Es importante mencionar que la proyección de la Ópera L’Elisir d’Amore se realiza en su idioma original, con subtítulos en español. No debes perderte la oportunidad de observar un show de calidad internacional sin salir de Guatemala. ¡Vamos al Teatro Dick Smith!

Publica tu evento en

Publicar evento