Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección de Ópera El Ángel Exterminador | Septiembre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
18
Nov Sábado
11:55AM 01:30PM
Proyección de Ópera El Ángel Exterminador | Septiembre 2017
Foto: MET Opera
Precios
Estudiantes Q 125.00 Tercera Edad Q 140.00 Público en general Q 160.00
Ubicación
Ruta 1, 4-05 Zona 4
Sitio Web Website del evento

Live HD from the Metropolitan Opera —MET — estrena su temporada 2017-18 en el Teatro Dick Smith. En esta actividad se proyectan en vivo funciones de las compañías teatrales más importantes de Nueva York. En esta ocasión, es el turno de la Ópera El Ángel Exterminador. Por eso, te contamos más de ella aquí. ¡Toma nota!

¿Qué verás en la proyección de la ópera El Ángel Exterminador?

Esta puesta en escena se basa en el filme homónimo de Luis Buñuel. Esta ópera es una fantasía surrealista, basada en un grupo de personas de la alta sociedad que han sido invitadas a cenar, quedan atrapadas en una habitación y no pueden abandonarla sin ninguna razón física que lo impida.

Pasan los días, escasean los alimentos y la bebida; se degeneran progresivamente las costumbres y la convivencia. ¿Qué ocurrirá con todos?

Es importante mencionar que la proyección de la ópera El Ángel Exterminador se realiza en su idioma original, con subtítulos en español. Sal de la rutina y date la oportunidad de ver un show de nivel internacional, sin salir de Guatemala. ¡Vamos al Teatro Dick Smith!

Publica tu evento en

Publicar evento