Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección de Ópera Semiramide en Teatro Dick Smith | Marzo 2018

Culturales | Por: mveliz
INICIA
10
Mar Sábado
11:55AM 01:55PM
Proyección de Ópera Semiramide en Teatro Dick Smith | Marzo 2018
Foto: Metropolitan Opera
Precios
Estudiantes: Q 125.00 Adultos mayores: Q 140.00 Público en general: Q 160.00
Ubicación
Ruta 1, 4-05 Zona 4
Sitio Web Website del evento

La temporada 2017-18 de "Live HD from the Metropolitan Opera" en el Teatro Dick Smith ha sido muy exitosa. Se ha realizado la proyección en vivo de diferentes puestas en escena en vivo desde Nueva York. Ahora, llega el turno de la Ópera Semiramide de Gioachino Rossini. Te contamos un poco más de ella y por qué es un espectáculo que no puedes perderte.

¿Qué verás en la proyección de la Ópera Semiramide?

Esta obra nos cuenta la historia de Semiramide, la reina de Babilonia. Ella ha asesinado a su marido, el Rey Nino, para poder reinar sola. Su hijo Arsace se ha salvado, sin que su identidad sea conocida.

El joven es elegido por Semiramide como su nuevo esposo. Aparece el fantasma del rey Nino para advertir que algunos crímenes deben ser expiados. En medio de la oscuridad y la confusión, e intentando asesinar a Assur, Arsace mata a su madre. Finalmente, es declarado rey.

Es importante mencionar que la proyección de la Ópera Semiramide se realiza en su idioma original, con subtítulos en español. No debes perderte la oportunidad de observar un show de calidad internacional sin salir de Guatemala. ¡Vamos al Teatro Dick Smith!

Publica tu evento en

Publicar evento