Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección de película “Polina” en La Sala | Octubre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
21
Oct Sábado
07:00PM 08:00PM
Proyección de película “Polina” en La Sala | Octubre 2017
Foto: Roger Ebert
Precios
Gratuito
Ubicación
Sitio Web Website del evento

La película “Polina” es una cinta centrada en la temática del Ballet. Esta será proyectada en La Sala, en el interior del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias y es una excelente alternativa si te gustan las historias de amor. Para que te decidas a verla, te contamos más de esta cinta dirigida por Angelin Preljocaj, Valérie Müller. ¡Toma nota!

¿De qué se trata “Polina”?

La cinta transcurre en los años 90. Polina es una bailarina de ballet clásico con un futuro prometedor. Ella ha sido formada desde niña con rigor y las exigencias del profesor Bojinski, Cuando se prepara para hacer su audición para ser parte del prestigioso ballet Bolshoi de Rusia, Polina asiste a un espectáculo de danza contemporánea que la conmueve. Es tal el impacto emocional, que decide dejarlo todo para dedicarse a este tipo de danza. ¿Qué ocurrirá con ella?

La función de “Polina” es gratuita, pero puedes colaborar con el funcionamiento de La Sala, consumiendo la comida que venden en el lugar. Cuentan con un menú que incluye opciones para todos los gustos. Debes ingresar por el área llamada "Tras Bambalinas".

El costo del estacionamiento es de Q 15.00. Si te gustan el cine alernativo, ¡nos vemos en el Teatro Nacional!

Publica tu evento en

Publicar evento