Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección de película sueca “Historias de Estocolmo” | Octubre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
21
Oct Sábado
04:55PM 07:00PM
Proyección de película sueca “Historias de Estocolmo” | Octubre 2017
Foto: YouTube
Precios
Gratuito
Ubicación
Sitio Web Website del evento

Si te gusta el cine alternativo, no puedes perderte la proyección de la película sueca “Historias de Estocolmo”. Se estará realizando en La Sala, en el interior del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. A continuación, te contamos más de esta cinta dirigida por Karin Fahlén.

¿De qué se trata la película sueca “Historias de Estocolmo”?

Esta cinta sigue la vida de un joven de Estocolmo, que está obsesionado con la teoría de la luz y la oscuridad. Esta sirve para trazar una metáfora de cómo la gente puede reunirse o no. La trama lo sigue a él y a otros cuatro personajes igual de complejos, que viven diversos conflictos.

Ellos son un genio publicitario sin amigos, un adicto al trabajo, un tímido hombre de clase alta con un amor secreto y una mujer joven. Sus historias nos muestran diferentes facetas del amor, durante una semana otoñal en noviembre.

La presentación de la película sueca “Historias de Estocolmo” es gratuita, pero si quieres colaborar con el funcionamiento de La Sala, puedes comer o beber algo ahí. Hay un menú con opciones variadas, para todos los gustos. Debes ingresar por el área llamada "Tras Bambalinas".

El costo del estacionamiento es de Q 15.00. Si te gustan el cine alernativo, ¡nos vemos en el Teatro Nacional!

Publica tu evento en

Publicar evento