Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

"Querida, el musical" obra de teatro en Ciudad de Guatemala

Culturales | Por: Luis Valladares
Próximo evento
10
May Viernes
08:00PM 10:00PM
"Querida, el musical" obra de teatro en Ciudad de Guatemala
Serie de fotos ilustrativas de la obra. (Crédito: Querida, el musical)
Precios
Q300.00
Ubicación
6a. Avenida 11-02 Zona 1

Prepárate para cantar a todo pulmón en Querida, el musical 2024 porque se presentará en la Ciudad de Guatemala para vivir una noche llena de emociones que se transmiten en un ambiente de canciones de amor y desamor.

Querida, el musical 2024: obra de teatro en Ciudad de Guatemala

Querida, el musical es una destacada obra de teatro musical que nos sumerge en la atmósfera de un animado bar de los años 50. Con un espectáculo principal que incluye una orquesta, mariachi, bailarinas en vivo y un ambiente acogedor, este lugar se convierte en el escenario perfecto para narrar historias de la vida cotidiana.

Querida el musical 2024 Teatro Lux Guatemala

(Crédito: Querida, el musical)

Son varias historias las que se entrelazan y  envueltos en temas como la infidelidad, celos amores, amistad y alegría, las tramas terminan sorprendiendo al público con sus especiales finales, que por cierto, son inesperados. Y no solo son las actuaciones del elenco, el ambiente se ve apoyado de conmovedoras canciones que evocan recuerdos del pasado.

Las funciones de Querida

Serán durante los viernes y sábados de mayo de 2024 cuando tendrás la oportunidad de apreciar esta obra de teatro musical y corear las canciones que van acorde al momento que están viviendo los protagonistas de las historias.

Querida el musical 2024 Teatro Lux obra

(Crédito: Querida, el musical)

Las fechas y horarios de las funciones

  • Viernes 10: 20:00 horas
  • Sábado 11: 20:00 horas
  • Viernes 17: 20:00 horas
  • Sábado 18: 20:00 horas
  • Viernes 24: 20:00 horas
  • Sábado 25: 20:00 horas

Lo que hace especial a Querida, el musical

Este es un musical para ir a cantar, corear y estar sumergidos en un ambiente como si estuvieras en un bar, de aquellos años, los 50 en específico. La utilería, el escenario y los vestuarios que utilizan los actores y bailarines te transportan a una época diferente.

Querida el musical 2024 Teatro Lux

(Crédito: Querida, el musical)

Desde que entras a acomodarte a tu lugar en el teatro, sabes que algo será diferente porque el escenario tiene unas mesas y lo demás también te indica algo. Y por supuesto, la música no puede faltar, escucharás temas en español que a la primera nota vas a reconocer.

Presentaciones en años anteriores

Esta obra es conocida por el público guatemalteco ya que se ha puesto en escena en otras ocasiones y ha dejado una serie de muy buenos comentarios por la calidad del espectáculo y la demostración del talento del cuerpo de bailarines, actores y el sonido.

La productora encargada de esta edición es Quinta Columna, que es una productora de teatro, eventos y espectáculos que trabaja por el arte de Guatemala. Este es su Facebook oficial.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Te invitamos a nuestro canal de Telegram para recibir noticias, eventos y recomendaciones de lugares turísticos. Únete con este enlace: https://t.me/guatemalacom.

Publica tu evento en

Publicar evento