Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido a pie por Centro Cívico | Septiembre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
09
Sep Sábado
07:30AM 12:30PM
Recorrido a pie por Centro Cívico | Septiembre 2017
Foto: Revista De Vacaciones
Precios
Q 50.00
Ubicación
Centro Cívico, Zona 4, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Todos hemos pasado por las zonas 4 y 1, pero son pocas las veces que nos hemos detenido para observar bien los edificios y conocer más de ellos. Por esta razón,  Rema Tuhoga ha organizado un recorrido a pie por Centro Cívico en el que descubrirás más de estos sitios emblemáticos de la Ciudad de Guatemala. ¡Entérate!

¿Por qué tienes que asistir al recorrido por el Centro Cívico y el Museo del Ferrocarril?

Centro civico de guatemala

En este evento tendrás la oportunidad de ver y conocer las edificaciones que conforman el Centro Cívico de la Ciudad de Guatemala, así como la Iglesia Yurrita, Plaza República, 4 Grados Norte, Intecap, Teatro Nacional, Murales del Banco de Guatemala, CHN, IGSS, Plaza Italia, Puente de la Penitenciaría y una visita guiada por el Museo del Ferrocarril.

Durante las 5 horas del recorrido a pie por el Centro Cívico, podrás conocer los datos históticos que tiene nuestra ciudad. Este es un evento para todos los amantes de la historia, la cultura, fotografía y actividades al aire libre. ¡No puedes perdértelo!

Para reservar tu espacio, debes escribir vía WhatsApp a los teléfonos 47120410 - 54392484. Ahí te darán la información para que te inscribas. ¡Nos vemos en esta genial actividad! Sal de la rutina, ¡vamos al recorrido a pie por el Centro Cívico!

Publica tu evento en

Publicar evento