Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Recorrido de leyendas en Ciudad de Guatemala | Octubre 2022

Culturales | Por: Jaqueline Vicente
Próximo evento
28
Oct Viernes
07:00PM 11:30PM
Recorrido de leyendas en Ciudad de Guatemala | Octubre 2022
(Crédito: Recorrido de Leyendas GT)
Precios
Q.75.00
Ubicación
Cerrito del Carmen, 1a. calle y 12 avenida de la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Este Recorrido de leyendas en Ciudad de Guatemala es para los amantes del terror y de las leyendas guatemaltecas. ¿Te apuntas? Conoce los detalles para que asistas con familia y amigos:

Recorrido de leyendas en Ciudad de Guatemala

El grupo Ático del Duende es el encargado de estos recorridos de leyendas que se habían realizado año con año en el Cerrito del Carmen hasta la llegada del covid-19.

Después dos años de realizarse en formato virtual, el grupo anunció que los recorridos estaban de regreso de forma presencial para sorprenderte y asustarte con las leyendas guatemaltecas que tanto te gustan. ¡Qué emoción!

Durante la actividad, que dura 1 hora aproximadamente, caminarás por el Cerrito del Carmen en las oscuras noches de octubre, mientras escuchas las leyendas más tradicionales como la del Sombrerón y la Llorona.

Recorrido de leyendas en Ciudad de Guatemala

(Crédito: Recorrido de Leyendas GT)

El lugar estará cerrado para uso exclusivo de la actividad y también se cuenta con seguridad privada dentro del parque.

Fecha de los recorridos

La actividad se realizará el 28, 29 y 31 octubre y en noviembre, el viernes 4 y sábado 5 de 19 a 23:30 horas. Los recorridos salen cada 10 minutos. El Cerrito del Carmen está ubicado en la 1a. calle y 12 avenida de la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

Venta de boletos

Puedes adquirir tus entradas en la página viveloonline, estas tienen un costo de Q.75.00 por persona. Recibirás tus boletos al correo electrónico que hayas registrado por medio de un código QR.

Es importante que no compartas o extravíes tu entrada y también que selecciones el día y hora que más te convenga ya que no será posible cambiar el horario o fecha.

¿Quiénes pueden asistir?

El evento no está recomendado para personas con problemas cardíacos, con poca movilidad o muy sensibles, mujeres embarazadas o niños menores de 7 años. ¡Vamos pues a pasar una noche terrorífica con las leyendas de Guatemala!

Si asistes a estas actividades, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento