Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido de Leyendas en el Cerrito del Carmen zona 1 | Octubre 2016

Culturales | Por: mveliz
INICIA
29
Oct Sábado
07:00PM
TERMINA
31
Oct Lunes
10:50PM
Recorrido de Leyendas en el Cerrito del Carmen zona 1 | Octubre 2016
Foto: Facebook Recorrido de Leyendas
Precios
Adultos: Q. 50.00 Niños de 9 a 12 años Q. 25.00
Ubicación
Cerrito del Carmen 1 calle y Avenida Juan Chapín zona 1
Sitio Web Website del evento

Si lo tuyo no son las fiestas de Halloween, pero quieres hacer algo relacionado con la época y pasar una noche de terror, ¡tenemos la respuesta! El Recorrido de Leyendas que se ha organizado en el Cerrito del Carmen en la zona 1 es una excelente alternativa.

Esta actividad organizada por la Fundación Teoxché, Duende del ático, Guatespantos y Cervecería Centroamericana promete ponerte los pelos de punta con las historias más terroríficas de la ciudad de Guatemala, contadas por personajes macabros y actuaciones de el colectivo "El Duende del Ático".

El Recorrido de Leyendas se realizará el viernes 28, sábado 20 y lunes 31 de octubre, en varios recorridos desde las 19:00 a las 23:30 horas, cada 15 minutos. Estos saldrán cada 10 minutos y tienen una duración aproximada de 40 minutos. Las entradas están disponibles en Todoticket. Para comprarlas en línea, puedes hacer click acá  o ir a cualquier punto de venta Todoticket.

Si eres una persona sensible, te recomendamos abstenerte de asistir a este evento. De lo contrario, ¡nos vemos en el Cerrito del Carmen!

Publica tu evento en

Publicar evento