Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido de leyendas de Guatemala, edición virtual | Noviembre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
30
Oct Viernes
07:00PM 11:00PM
Recorrido de leyendas de Guatemala, edición virtual | Noviembre 2020
(Fotos: Recorrido de Leyendas Gt)
Precios
Q 125.00 por acceso
Ubicación
En línea, por la plataforma Vívelo Online
Sitio Web Website del evento

Adéntrate a una espeluznante historia, llena de magia y misterio, con este Recorrido de Leyendas de Guatemala, en su edición virtual. ¡Pilas pues! A continuación te compartimos todos los detalles de la nueva fecha.

Nueva fecha del Recorrido de Leyendas 2020

Luego del éxito de las 3 funciones de octubre, ¡abren una nueva función!, la cual será el sábado 7 de noviembre a las 9:00 p.m. ¡Prepárate para vivir una noche llena de terror! ¿Te animas? El precio de acceso al recorrido es de Q 125.00 y puedes comprar tu entrada en línea.

Lo que podrás ver en la edición virtual del Recorrido de Leyendas de Guatemala

¿Qué tienen en común las leyendas de Guatemala y Pie de Lana? Qué te llevarán por un recorrido ¡imperdible! lleno de magia, misterio y el terror característico de los personajes de las leyendas de Guatemala. Ahora, será una historia que envuelve a los 5 nahuales de las leyendas en el Cerrito del Carmen.

Lo mejor es que si vas a participar en el recorrido, te podrán llevar una misteriosa caja llena de amuletos mágicos para que el show sea aún más interactivo. ¡Qué chilero! Solo te queda ambientar tu casa con velas, apagar las luces y prender incienso. ¡Qué empiecen los sustos!

Para mayor información puedes comunicarte con los organizadores de Recorrido de Leyendas Gt por medio de un mensaje privado a su página de Facebook.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento