Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Reforestación de los bosques del Parque Nacional Pacaya y Laguna Calderas | Mayo-Junio 2016

Culturales | Por: michellecastaneda
INICIA
18
May Miércoles
07:00AM
TERMINA
30
Jun Jueves
06:00PM
Reforestación de los bosques del Parque Nacional Pacaya y Laguna Calderas | Mayo-Junio 2016
(Foto: USFS Region 5)
Precios
Q.10.00 cada árbol
Teléfono
3134-3445
Ubicación
San Francisco de Sales
Sitio Web Website del evento

Si estabas buscando tener un grandioso gesto con la naturaleza de Guatemala, entonces esto es lo que estabas buscando. Esta vez te queremos hacer la invitación a participar y apoyar a la primera fase restauración de los bosques en el Parque Nacional Pacaya y Laguna de Calderas.

Es uno de los sitios turísticos de mayor interés por ser uno de los volcanes activos de Guatemala y alrededor de él puedes encontrar grandes mantos de agua que se desean conservar debido a la grave escasez de este vital líquido.

¿Cómo puedes ayudar?

  1. Dona un ciprés o Pino Oocarpa de por lo menos 20 cms de altura y un tallo de 5 mm, el cual puedes entregar cuando visites el Parque, ya sea en viaje personal o con el grupo de excursionistas que acompañes.
  2. Empresas pueden hacer donativos aportando árboles y se ofrece el servicio de parte del Parque de recolectarlos arriba de 500 árboles.
  3. También hay a la venta árboles ciprés o pino por Q10.00, los cuales se estarán entregando al Parque y puedes solicitarlos a ventas@guatepassport.com

Los árboles pueden ser entregados durante mayo y junio de lunes a domingo en horario de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. en el Centro de Visitantes San Francisco de Sales con:

  • Sr. Rafael Romero
  • Sr. Antonio Del Cid

Los árboles serán sembrados en una jornada que se espera realizar en junio, al tener a la vista el invierno, y así aprovechar esta temporada. Guatepassport estará tomando fotos de la siembra y del crecimiento de los mismos para mantener informados del avance de dicha jornada.

¡Forma parte de la reforestación de estos grandes tesoros de Guatemala!

Publica tu evento en

Publicar evento