Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Romeo y Julieta, por el Russian Classical Ballet en Guatemala | Mayo 2019

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
14
May Martes
08:00PM 09:00PM
Romeo y Julieta, por el Russian Classical Ballet en Guatemala | Mayo 2019
(Foto: nacion.com)
Precios
Q 650.00 PLATINUM Q 450.00 VIP Q 300.00 LATERAL
Ubicación
6a. Avenida 11-02 Zona 1

El Russian Classical Ballet presenta la obra Romeo y Julieta, de William Shakespeare, en Guatemala. ¡Un espectáculo que no nos podemos perder!

Romeo y Julieta por el Russian Classical Ballet

¿De qué trata la obra?

Dos familias distinguidas de Verona mantienen grandes contiendas entre ellas. Dentro de estas dos familias nacen dos amantes predestinados que sucumben al dolor infligido por la sensación de pérdida. Además, el trágico desenlace de esta historia revela un sentimiento de amor intenso que la muerte no pudo separar.

Esta obra, escrita por William Shakespeare, es considerada como una obra maestra que grandes coreógrafos adaptaron al ballet clásico. Se presentará en el país los días 14 y 15 de mayo a las 8:00 p.m. en el Teatro Lux. Puedes adquirir tus entradas en la página de Todoticket o bien en taquilla antes de cada función.

¿Sabías que?

Los organizadores del evento donarán entradas a los atletas ganadores de las Olimpiadas Especiales, quienes representaron a Guatemala en los juegos mundiales Abu Dhabi 2019. Además, los recibirán con una alfombra roja, en donde podrán disfrutar de esta hermosa puesta en escena y el público podrá conocerlos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento