Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Serenata virtual a la Virgen del Rosario | Octubre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Oct Viernes
07:30PM 08:00PM
Serenata virtual a la Virgen del Rosario | Octubre 2020
(Foto: Eddgar Apen / Patronato de Santo Domingo)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

¿Ya te enteraste? Este año, como parte de las tradiciones de octubre, mes del rosario en Guatemala, se llevará a cabo una serenata a la Virgen del Rosario, ahora en formato virtual. De esta manera los guatemaltecos tendrán la oportunidad de unirse a la celebración manteniendo el distanciamiento social. Estos son los detalles.

(Foto: Cofradía del Santo Rosario)

Serenata virtual a la Virgen del Rosario

Las celebraciones del Mes del Rosario en Guatemala, en honor a la Virgen del Rosario, se han hecho de una forma diferente este 2020. Es por ello, que la tradicional serenata a la virgen se transmitirá de forma virtual para que los guatemaltecos puedan unirse y disfrutarla sin tener que salir de sus hogares. ¡Así cerrar el mes con broche de oro!

Se contará con más de 15 artistas, tanto nacionales como internacionales, quienes unirán sus voces y su talento para este evento.

(Foto: Cofradía del Santo Rosario)

¿Cuándo es?

Se llevará a cabo el viernes 30 de octubre a las 7:30 p.m. ¿Cómo? En una transmisión en vivo en la página oficial de Facebook de la Cofradía del Santo Rosario. Se podrá ver a través de cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento