Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Show gratuito de los cuentos de Barbuchín en Navidad | Noviembre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
29
Nov Domingo
11:00AM 12:00PM
Show gratuito de los cuentos de Barbuchín en Navidad | Noviembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Roberto Villalobos)
Precios
Gratis, con boleto
Ubicación
Sitio Web Website del evento

El Ballet Moderno y Folklórico de Guatemala tiene el agrado de presentar un show gratuito de los cuentos de Barbuchín en Navidad. ¡Disfruta de esta presentación en compañía de toda tu familia! A continuación te presentamos todos los detalles.

(Foto: MDC)

Show gratuito de los cuentos de Barbuchín en Navidad

Barbuchín, del escritor Daniel Armas, es uno de los cuentos infantiles más queridos y recordados por los guatemaltecos, y ya es ícono de nuestra cultura. Es por ello que el Ballet Folklórico de Guatemala ha decidido hacer un espectáculo basado en estos mágicos cuentos que nos llenan de nostalgia.

La coreografía es del maestro Amadeo Alvizures, bajo la dirección General de Luis Fernando Juárez. Así mismo, la composición musical es de Carlos Duarte.

¿Cuándo es y cómo obtener boletos?

La presentación se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre a partir de las 11:00 a.m. en la Gran Sala "Efraín Recinos" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

¡La entrada es gratis!, solo debes de obtener tus boletos acercándote al 4to nivel del Palacio Nacional de la Cultura en la Zona 1, del 23 al 27 de noviembre en horario laboral.

Esta presentación forma parte del Festival de las Artes en Nochebuena, impulsado por el Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala. Quédate pendiente para conocer las demás shows artísticos que podrás disfrutar, tanto de forma presencial como virtual.

Para tomar en cuenta: Protocolos de seguridad que deberán cumplir los teatros en Guatemala

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento