Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Show de leyendas e historias de amor y desamor de Guatemala | Febrero 2021

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
12
Feb Viernes
08:00PM 09:30PM
Show de leyendas e historias de amor y desamor de Guatemala | Febrero 2021
(Fotos: Recorrido de Leyendas)
Precios
Q 75.00 por acceso, por dispositivo
Ubicación
En línea, vía Vívelo!
Sitio Web Website del evento

¿Tienes planes para celebrar el Día del Cariño? ¿Qué tal te parece disfrutar de un show de leyendas e historias de amor y desamor de Guatemala? ¡Queda perfecto para este mes del amor! Lo mejor es que será en línea para seguir con las recomendaciones de quedarnos en casa. Pilas pues, que desde tu hogar también puedes disfrutar y hacer cosas diferentes.

Show de leyendas e historias de amor y desamor de Guatemala

¿Conoces la historia de La Gitana Vanushka? ¿Y qué tal la de La Niña de Guatemala? ¿Has escuchado hablar acerca de la leyenda de las lágrimas del Sombrerón? Todas estas historias y leyendas serán las protagonistas en este espectáculo virtual que podrás ver desde casa. Los organizadores de show S’amores, espíritus y espirituosas son los miembros del famoso Recorrido de Leyendas de Guatemala, ¡seguramente no nos van a decepcionar!

¿Cuándo se podrá ver?

Podrás disfrutarlo, ya sea el viernes 12 o el sábado 13 de febrero, siempre a las 8:00 p.m. El precio de acceso a la transmisión, por dispositivo, es de Q 75.00, y las entradas se pueden comprar en línea. Prepara vino, velas y una luz tenue, para así poner el ambiente perfecto para el espectáculo. ¿Qué dices?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento