Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sofía Niño de Rivera en Guatemala con Gira 2024

Culturales | Por: Luis Valladares
INICIA
04
Jul Jueves
08:30PM 10:30PM
Sofía Niño de Rivera en Guatemala con Gira 2024
La comediante en imagen de referencia. (Créditos: Chilango Post | Showbusiness)
Ubicación

Guatemala recibirá a Sofía Niño de Rivera en su presentación como parte de su Vacaciones de sus hijos: Gira 2024, en la que el país será testigo del humor y la habilidad para el stand up de la mexicana.

Asiste al Teatro Nacional para la presentación que será en única fecha y pásala muy bien con tus amigos, pareja o familia.

La comediante Sofía Niño de Rivera en Guatemala

La actriz y comediante mexicana conocida por su nombre real, Sofía Niño de Rivera, llegará al país para presentar su show llamado Vacaciones de sus hijos: Gira 2024. El lugar donde los guatemaltecos serán testigos de la manera en la que cuenta anécdotas del diario vivir, algunas complejas, otras no tanto, pero con un refinado sentido del humor, será la Gran Sala Efraín Recinos, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Sofia Niño de Rivera en Guatemala

(Showbusiness Guatemala)

Seguramente la pasarán entre carcajadas y una que otra intervención del público cuando interactúe con alguna dinámica dentro de su actuación.

Showbusiness, la productora encargada del evento, anunció en marzo que la actriz y comediante mexicana vendrá al país el 4 de julio de 2024 desde las 8:30 pm.

Entradas para el espectáculo

Esta es la lista de los precios para las entradas y ver la presentación que de seguro te sacará las carcajadas:

  • Central: Q870.00
  • Lateral derecho: Q870.00
  • Lateral izquierdo: Q870.00
  • Balcón I delantero: Q780.00
  • Balcón I trasero: Q780.00
  • Balcón II: Q660.00
  • Palco inferior izquierdo: Q780.00
  • Palco inferior derecho: Q780.00
  • Palco superior izquierdo: Q780.00
  • Palco superior derecho: Q780.00

Localidades del teatro nacional Guatemala

(Crédito: eticket.gt)

Sobre Sofía Niño de Rivera

Más allá de ser una comediante con talento, se le considera como una pionera del stand up en México y Latinoamérica, que ha impactado a las personas y dejado una huella traducida en risas.

Libre de reír es una docuserie en la que compartió con personas que por uno u otro motivo se encuentran privadas de libertad y donde impartió talleres de comedia. Y no solo eso, también cuenta con especiales en Netflix y uno en Amazon Prime Video, razón por la que también en el streaming tiene gran presencia.

Sofia Niño de Rivera en Guatemala 2024

(Showbusiness Guatemala)

Las visitas a Guatemala

Ella ha venido al país para hacer reír a los guatemaltecos con sus ocurrencia, historias y anécdotas en distintas oportunidades. Una de ellas fue en 2019 en Fórum Majadas.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Te invitamos a nuestro canal de Telegram para recibir noticias, eventos y recomendaciones de lugares turísticos. Únete con este enlace: https://t.me/guatemalacom.

Publica tu evento en

Publicar evento