Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sueño inmersivo Van Gogh en Ciudad Guatemala | Noviembre 2022

Culturales | Por: Jaqueline Vicente
Próximo evento
04
Nov Viernes
10:00AM 07:00PM
Sueño inmersivo Van Gogh en Ciudad Guatemala | Noviembre 2022
(Crédito: van Gogh Museum)
Precios
Niños Q.140.00 Adultos mayores Q.215.00 Estudiantes con carné Q.220.00 Adultos Q.240.00 Grupo de 4 Q.540.00 Cena con Mirciny por persona Q.820.00
Ubicación
Dinamia Cayalá, Zona 16 de la Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Los guatemaltecos podrán disfrutar de la experiencia Sueño inmersivo Van Gogh en Ciudad Guatemala, una exposición que te hará ser parte de las pinturas de este famoso pintor.

Sueño inmersivo Van Gogh en Ciudad Guatemala

Este año podrás disfrutar de una experiencia inolvidable al entrar al mundo del pintor en la exposición Van Gogh Sueño inmersivo que se presentará en la Ciudad de Guatemala. 

Sueño inmersivo Van Gogh en Ciudad Guatemala 2022

(Créditos: Icon Guatemala)

Presentación en Guatemala

Los guatemaltecos tendrán la oportunidad no solo de ver, si no de sumergirse en más de 200 obras de arte gracias al efecto de audiovisuales proyectados en piso y paredes especiales. Así también, si quieres disfrutar de una noche con buena comida, podrás adquirir un paquete disponible únicamente los días jueves que incluye una cena preparada por la reconocida chef Mirciny Moliviatis. ¡Qué chilero!

Fecha y lugar de la presentación

La muestra estará abierta a los guatemaltecos del 4 de noviembre hasta el 2 de diciembre de este año en un horario de 10:00 a 19:00 horas,  en la sala de eventos Bedford, ubicada en el centro comercial de Dinamia Cayalá, Zona 16 de la Ciudad de Guatemala.

¿Dónde puedo adquirir los boletos?

Los boletos ya están a la venta en MuseoVanGoghGT.com. Conoce el precio de los boletos y más detalles sobre la exposición en esta nota.

Si asistes a estas actividades, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram?  Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento