Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller para comprender los símbolos del Popol Vuh | Marzo 2018

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
06
Mar Martes
06:00PM 08:00PM
Taller para comprender los símbolos del Popol Vuh | Marzo 2018
(Foto: NTR Zacatecas)
Precios
Q.350.00 LAS CUATRO SESIONES
Ubicación
Sitio Web Website del evento

Si te interesa el tema de la cosmovisión maya y su significado, no te puedes perder el taller para comprender los símbolos del Popol Vuh, que será impartido por Ángel Elías. ¡Aquí te contamos los detalles y las fechas del curso!

La visión simbólica del Popol Vuh

El Popol Wuj explica las formas de vida y creencias de los pueblos indígenas mayas. Por ello, su literatura es uno de los referentes principales para comprender el pensamiento mesoamericano.

Los mayas no veían a sus dioses como seres superiores sino como compañeros en la naturaleza, es por ello que los personajes de la historia, a pesar de sus poderes sobrenaturales, tenían una vida muy común.

¿En qué consistirá el taller?

El objetivo del taller es identificar el modo de vida y los pensamientos del mundo maya prehispánico. Además, se profundizará en temas como la mujer, la creación y la naturaleza.

El taller constará de 4 sesiones, todos los martes de marzo de 18:00 a 20:00 horas, en el Auditorio del Fondo del FCE. El costo es de Q.350.00, lo cual incluye una copia del texto traducido por Adrián Recinos.

¡No te lo pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento