Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller para interpretar el Popol Vuh en Fundación Paiz | 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
11
May Jueves
05:00PM
TERMINA
01
Jun Jueves
07:30PM
Taller para interpretar el Popol Vuh en Fundación Paiz | 2017
Precios
Donación Q 100.00
Ubicación
Fundación Paiz, 11 avenida 33-32 zona 5
Sitio Web Website del evento

¿Te has preguntado por qué el Popol Vuh es un texto tan importante? ¿Has escuchado todas las historias que existen alrededor de él? ¿Te encantaría conocer nuevos datos sobre este texto? El taller para interpretar el Popol Vuh que se impartirá en la Fundación Paiz es para ti. Aquí te contamos por qué.

¿De qué se trata?

popol wuh

El taller está dirigido a interesados en el tema de la cosmovisión maya y su influencia en el Popol Vuh como un texto literario. Esto permitirá conocer más de cerca cómo las fábulas y reflexiones del Popol Vuh se han mantenido en la mente de los pueblos originarios. Entre las principales reflexiones se encuentra el papel de la mujer, los mitos sobre la creación del universo y la interacción con la naturaleza.

¿Quién impartirá el curso?

Esta actividad está a cargo de Ángel Elías. Él es periodista cultural y sus trabajos se han enfocado en arqueología maya y la cosmovisión de los pueblos indígenas. Sobre el tema ha ofrecido charlas en Argentina, España y México. Por eso, se ha convertido en un gran referente en el tema.

popol wuj 2

Para participar, debes reservar tu espacio vía correo electrónico, escribiendo a claudia.abal@fundacionpaiz.org.gt. La donación es de Q 100.00 y las clases se impartirán en la Fundación Paiz en la zona 5 de la ciudad, en la 11 avenida 33-32. El taller se realizará los jueves 11, 18 y 25 de mayo y 1 de junio.

Publica tu evento en

Publicar evento