Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taxi, comedia en el Teatro Lux | Febrero - Marzo 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
14
Feb Viernes
08:00PM 09:30PM
Taxi, comedia en el Teatro Lux | Febrero - Marzo 2020
(Foto: Teatro Lux)
Precios
Q 120.00 ADULTO Q 100.00 ADULTO MAYOR (+60 AÑOS)
Ubicación
6a. Avenida 11-02 Zona 1
Sitio Web Website del evento

La exitosa comedia "Taxi", escrita por el dramaturgo inglés Ray Cooney, llega al escenario del Teatro Lux para hacer reír hasta al más amargado. ¡Una puesta en escena para toda la familia!

Si quieres pasar tu fin de semana visitando una buena obra de teatro, ¡esta debe ser una de tus opciones! ¡Aquí te contamos los detalles para que no te la pierdas!

Disfruta de la comedia "Taxi"

Un taxista se encuentra casado con dos mujeres distintas y conviviendo con cada una de ellas. Por ello, debe planificar sus horarios muy estrictamente para poder atender a ambas y evitar meterse en problemas. Pero su plan se complica cuando sufre un accidente y ¡sus dos mujeres se preocupan por él! ¿Cómo terminará este enredo? ¡Descúbrelo en la obra!

Esta inteligente y divertida puesta en escena está dirigida por Patricia Rosenberg y protagonizada por Johnnie Quijada, Jenny Carrera, Andrea Menes, Julio Canel, Dayrin Herrera, Werner Ulises y David Véliz. ¡Grandes talentos guatemaltecos!

¿Cuándo la puedes ver?

Estará en cartelera del Teatro Lux, del 14 de febrero al 29 de marzo, todos los viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 5:00 p.m. Además, puedes comprar tus entradas en Todoticket o en la taquilla del teatro antes de cada función. ¡Vamos pues a reír sin parar y dile a tus amigos o a tu pareja que te acompañen! ¡No se arrepentirán!

(Foto: Teatro Lux)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento