Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Teatro a Ciegas, experiencia teatral en Guatemala | 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
24
Ene Viernes
06:00PM 07:00PM
Teatro a Ciegas, experiencia teatral en Guatemala | 2020
(Foto: Empacho Teatro)
Precios
Q 60.00 TAQUILLA Q 50.00 PREVENTA HASTA EL 22 DE ENERO
Teléfono
552145-0203
Ubicación
5a. Calle 5-18 Zona 1 Zona 1
Sitio Web Website del evento

La compañía de teatro argentina Empacho Teatro llega a Guatemala para presentar su propuesta de Teatro a Ciegas. Esta experiencia teatral se ha presentado en países como Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador y México. ¡Conócela!

Teatro a Ciegas en Guatemala

El teatro a ciegas es una propuesta de arte escénico donde, por medio de un antifaz, cubren los ojos de los espectadores para que puedan acompañar a los actores con todos los demás sentidos.

¿De qué trata la obra?

Yordi es una comedia dramática de teatro a ciegas con una historia acerca de los complejos y los desafíos que conlleva la libertad. Además, nos invita a repensar quiénes somos y cómo queremos vivir, en un mundo que cambia drásticamente.

Se presentará en la Ciudad de Guatemala a las 6:00 p.m. en Casa Cervantes de Zona 1. Además, los boletos estarán a la venta en taquilla o llamando al teléfono 552145-0203.

Conoce más de la compañía

Empacho Teatro es un grupo que busca la inclusión de personas con discapacidad visual en varios aspectos del arte. Sus miembros han presentado su propuesta es países como Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador, México, entre otros.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento