Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tercer Festival GuatePhoto | Noviembre 2015

Culturales | Por: andreacoloma
INICIA
12
Nov Jueves
06:00PM
TERMINA
01
Dic Martes
12:00AM
Tercer Festival GuatePhoto | Noviembre 2015
Lo mejor de la fotografía se reúne en Guatemala. (Foto: Facebook Guatephoto Festival)
Precios
GRATUITO
Teléfono
+(502) 2336-8570
Ubicación
Guatemala - Antigua
Sitio Web Website del evento

El Festival GuatePhoto llega a su tercera edición en noviembre 2015 y en esta ocasión se presenta con más exposiciones, más talleres y más artistas exhibiendo sus mejores trabajos de fotografía. ¿Estás listo?

A partir de su inauguración, que es el 12 de noviembre, podrás disfrutar de manera gratuita 47 exposiciones, 6 circuitos y la muestra de más de 500 artistas nacionales e internacionales; además de 10 charlas, 9 conversatorios, 4 talleres, 2 revisiones de portafolios, visitas guiadas y tours en el Bicimetro y Transmetro, gracias al apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Guatemala.

GuatePhoto es uno de los festivales de fotografía más importantes a nivel latinoamericano y reúne durante dos semanas a los mejores artistas para compartir con los guatemaltecos un poco más sobre el fascinante mundo de la fotografía.

En esta edición el festival llega a Antigua Guatemala y se suma a los circuitos Aurora, Américas, Expos Satélites, Centro Histórico y 4 Grados Norte.

Para disfrutar de este evento en su totalidad puedes descargar nuestra aplicación móvil para tu dispositivo Android o iOS. Allí tenemos la agenda completa del festival y es por esta vía que debes registrarte si deseas participar en GuatePhoto 2015.

¡Esperamos que disfrutes del evento!

Publica tu evento en

Publicar evento