Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour a Chichicastenango, organizado por El Fotobus | Noviembre 2015

Culturales | Por: andreacoloma
INICIA
19
Dic Sábado
06:00AM
TERMINA
20
Dic Domingo
10:30PM
Tour a Chichicastenango, organizado por El Fotobus | Noviembre 2015
Conoce Chichicastenango de una manera diferente. (Foto: Facebook El Fotobus)
Precios
Q260.00
Teléfono
+(502) 2438-1515
Ubicación
Chichicastenango
Sitio Web Website del evento

El tour a Chichicastenango se torna doblemente especial pues se está celebrando la fiesta patronal. El mercado al aire libre, ubicado a los pies de la iglesia de Santo Tomás (hogar del patrono local), se ve colmado de devotos y turistas que caminan a lo largo y ancho del mismo, buscando la mejor ubicación para no perder detalle de la que constituye, una de las fiestas patronales de mayor renombre a nivel local e internacional.

El costo del tour es de Q260.00 por persona y esto incluye el transporte de ida y vuelta en pullman de lujo, aire acondicionado, televisión, sanitario, WiFi, agua, área de acampar, seguridad y piloto profesional.

Consulta el itinerario a continuación para saber más de este tour organizado por El Fotobus:

Sabado 19 de diciembre:

6:00 Abordaje a un costado de CC Tikal Futura, en la calle de Comex.

6:30 Salida puntual hacia Chichicastenango en bus tipo pulman.

09:00 Arribo a Chichicastenango y toma de fotografía de grupo bajo el famoso puente de Chichicastenango, favor llevar equipaje compacto, solo lo necesario, cámara, casa de acampar (compártela con tus amigos), sleeping o chamarra, un cambio de ropa, dinero para comprar comida o puedes llevar, bloqueador solar, traje de baño, sueter y gorra .

09:15 Exploración libre y guiada para los que lo deseen, ya que durante todo el día hay espectáculos maravillosos culturales, incluido el palo volador frente a la iglesia de Chichicastenango. (Favor ir de dos en dos o grupitos que organizaremos).

13:00 Almuerzo libre.

15:00 Inician los Conciertos de Danzadores en las distintas cofradías y calles aledañas.

19:00 Horas Cena, compartir y foto de grupo

20:00 Horas Levantamiento de Campamento en lugar cercano a Chichicastenango.

Domingo 20 de diciembre:

02:30am Levantamiento de campamento.

03:00 am Inician los bailes tradicionales ancestrales en honor al patrono de Chichicastenango en las distintas cofradías, un espectáculo ancestral bellísimo que no podemos perdernos. (opcional si no desean levantarse tan temprano, pueden acompañarnos los que no deseen al desayuno frente a la iglesia)

6:00 Desayuno y foto de grupo frente a la iglesia de Chichicastenango. (Llevar comida enlatada o frutas por favor, o dinero para comprar en las ventas locales)

09:00 Horas continúan los danzantes frente al Atrio de la iglesia.

12:00 Horas Almuerzo

15:00 Horas listos para seguir explorando y apreciando lo bello de nuestras tradiciones y ver el maravilloso espectáculo de la quema de Castillo a las 17:00 horas, (que está formado por carrizos y fuegos pirotécnicos).

20:00 Salida puntual de Chichicastenango

22:30 Regreso al punto de partida, CC. Tikal futura.

Publica tu evento en

Publicar evento