Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour y charla virtual para conocer Baja Verapaz | Octubre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
10
Oct Sábado
07:00PM 08:00PM
Tour y charla virtual para conocer Baja Verapaz | Octubre 2020
(Foto: Paseo Guatemala / Inguat)
Precios
Q 30.00 cada acceso
Teléfono
WhatsApp 5818-4835
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

¿Tienes deseo de conocer los lugares y sitios turísticos de Baja Verapaz? Entonces no puedes perderte este tour y charla virtual para conocer Baja Verapaz, que te preparará para tu próximo viaje. ¿Te apuntas?

Charla virtual para conocer Baja Verapaz

Durante el evento en línea tendrás la oportunidad de descubrir los distintos sitios turísticos ubicados en este departamento de Guatemala, conocido por ser la "tierra del quetzal y de la monja blanca". ¡Será una actividad perfecta para que puedas planear tu próximo viaje en familia!

(Foto: Inguat)

¿Cuándo es el evento?

Acompaña al guía turístico José Guzmán y al licenciado Maximiliano Siguí para conocer más de los pueblos, costumbres, tradiciones como el Rabinal Achí y muchos datos más. ¿Cuándo? El sábado 10 de octubre a las 7:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. El precio de acceso es de Q 30.00 por persona y podrás hacer efectivo tu pago mediante depósito o transferencia bancaria.

(Foto: Paseo Guatemala / Inguat)

Para mayor información, puedes comunicarte con los organizadores de Guatemala: Aventura Sin Límites al teléfono 5818-4835. Aprovecha este evento para aumentar tus conocimientos acerca de Guatemala, ¡tierra de cultura y tradición!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento