Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tour por nacimiento gigante en Antigua Guatemala | Diciembre 2020 - Enero 2021

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
23
Dic Miércoles
02:00PM 08:00PM
Tour por nacimiento gigante en Antigua Guatemala | Diciembre 2020 - Enero 2021
(Foto: Nacimiento San Carlos)
Precios
Gratuito, cita previa
Teléfono
5324-4323
Ubicación
Carretera a San Bartolomé Becerra, Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Lo sabías? En Antigua Guatemala podrás asistir a un tour por un nacimiento gigante, el cual cuenta con más de 400 figuras. Lo mejor es que la visita es gratuita, ¡estos son los detalles!

(Foto: Nacimiento San Carlos)

Tour por nacimiento gigante en Antigua Guatemala

El Nacimiento San Carlos cuenta con 14 escenarios, los cuales presentan varias escenas del nacimiento de Jesús. Así mismo, constan de una narración explicativa. Por su extensión, se puede considerar un nacimiento de gran tamaño, el cual cuenta de exactamente 498 figuras.

¿Cuándo se puede visitar?

Este nacimiento, el cual muestra una de las tradiciones más arraigadas en las familias guatemaltecas, estará abierto al público hasta el 6 de enero. Los horarios para hacer el tour son de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., y el acceso al recorrido es gratuito, el cual dura 30 minutos aproximadamente.

(Foto: Nacimiento San Carlos)

A todo esto, ¿en dónde está? Se ubica en la carretera a San Bartolomé Becerra, lugar conocido como "la vueltona", en Antigua Guatemala. Se estarán recibiendo a los visitantes a través de cita previa, comunicándose al teléfono 5324-4323, y se seguirán todas las medidas de prevención e higiene. Solo recuerda usar tu mascarilla y mantener el distanciamiento social necesario.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento