Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión de la obra guatemalteca No, gracias Mr. Trump | Septiembre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
03
Oct Sábado
07:30PM 08:30PM
Transmisión de la obra guatemalteca No, gracias Mr. Trump | Septiembre 2020
(Foto: Jorge Ramírez)
Precios
Q 50.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¡A reír a carcajadas! Para salir un poco de la rutina y desestresarte un momento, no te pierdas la transmisión de la obra guatemalteca No, gracias Mr. Trump. Seguramente, te la vas a pasar genial con las ocurrencias y las ingeniosas bromas de estos artistas guatemaltecos. ¿Preparado?

¿De qué trata la obra guatemalteca No, gracias Mr. Trump?

La comedia hace alusión a las temáticas sociales y políticas entre Guatemala y Estados Unidos, pero utilizando un humor negro muy característico. Si no la pudiste ver en vivo o la quieres volver a ver, ¡esta es tu oportunidad!

(Foto: Jorge Ramírez)

Además, esta obra es protagonizada por  el cómico guatemalteco Jorge Ramírez, y cuenta con un elenco conformado por Mónica Sarmientos, Wilfredo González, Efrén Celada, Julio Canel, Aurie Cano. ¡Talento y humor 100% guatemalteco!

¿Cuándo y dónde verla?

La podrás disfrutar desde casa gracias a la plataforma de streaming Vívelo Online, el sábado 3 de octubre a las 7:30 p.m. EL precio del acceso es de Q 50.00 y podrás comprar tu entrada en línea, en la misma plataforma. ¿Ya sabes con quien te gustaría ver esta comedia?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento