Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión gratuita del musical El Fantasma de la Ópera | Abril 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
17
Abr Viernes
12:00PM 11:50PM
Transmisión gratuita del musical El Fantasma de la Ópera | Abril 2020
(Foto: IMDB)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si eres amante de los musicales, no te puedes perder la transmisión gratuita del musical El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber. Conoce los detalles para verla desde la comodidad de tu hogar.

Transmisión gratuita del musical El Fantasma de la Ópera

La obra narra la historia de un ser misterioso que aterroriza la Ópera de París, quien se enamora perdidamente de Cristina, una joven y talentosa artista a quien inspira musicalmente.

Lo que verás en esta ocasión será la versión presentada en el Royal Albert Hall de Londres en el 2011. La misma fue en honor al 25 aniversario de la obra.

(Foto: IMDB)

¿Cómo ver el musical en Guatemala?

Sintonízalo a partir del viernes 17 de abril desde las 12:00 p.m. a través del canal de Youtube The Shows Must Go On!. Toma en cuenta que debes verlo antes de pasadas las 48 horas desde su publicación, ya que luego será borrado del canal. ¡No te lo pierdas!

La iniciativa de Andrew Lloyd Webber

El compositor ha abierto un canal especial en Youtube llamado The Shows Must Go On!, en el cual compartirá, por 48 horas y de manera gratuita, sus más exitosos musicales que han sido interpretados en los grandes escenarios internacionales. Si eres fanático de este género, ¡no dejes pasar la oportunidad!

(Foto: IMDB)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento